La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

BLOG


 

Nombre de la nueva publicación

Publicado 19/02/2019
Lea toda la publicación »

Limpiezas traumáticas Madrid

Publicado 05/12/2018

limpiezas traumáticas Madridlimpiezas traumáticas MadridLa empresa limpiezas González s.l. Es la primera empresa y pionera en las limpiezas traumáticas o especiales en Madrid. Pero que son las limpiezas traumáticas Madrid, son aquellos escenarios donde a ocurrido un hecho traumático, como por ejemplo; Un crimen, un suicidio, una muerte violenta o fallecimientos desatendidos, también son limpiezas traumáticas, las casas y pisos afectados con síndrome de Diógenes.

En limpiezas González s.l. Nos avalan multitud de casos de limpiezas traumáticas que hemos limpiado en Madrid y Comunidad de Madrid.

Lea toda la publicación »

Limpieza de sangre y fluidos corporales en Madrid

Publicado 30/11/2018

Limpieza forense en Comunidad de Madrid.Limpieza forense en Comunidad de Madrid.1. La limpieza forense tiene la finalidad de eliminar la contaminación en zonas de un lugar que ha estado expuesto a sangre y restos humanos. A través de un protocolo de actuación se lleva a cabo la rehabilitación de la zona en casos de muerte o accidente. Este servicio te será necesario para restablecer la normalidad en entornos que han sido escenario de un homicidio, suicidio, accidente o descomposición de un cadáver. También ofrecemos servicio de limpieza forense profesional para recuperación del entorno tras muerte desatendida.

2. Un proceso de limpieza que también resulta fundamental en casos de síndrome de Diógenes, un trastorno que afecta especialmente a personas mayores que se han aislado socialmente y acumulan objetos de todo tipo en casa hasta producir un exceso de basura.

3. Remedios para solucionar plagas de insectos nocivos, palomas, roedores y gatos. Esto mejora tu calidad de vida al encontrar una solución inmediata y sin estrés.

4. Reparación integral de viviendas dañadas por una inundación. En este caso, custodiamos objetos de valor personal que han sido dañados como consecuencia de un suceso que puede llegar a ser traumático. Tras una inundación, muchas personas sufren un alto daño emocional por la vinculación directa entre hogar e intimidad. Los recuerdos personales son un tesoro existencial.

5. Eliminación de malos olores para reparar por completo un entorno ofreciendo servicios con riesgo biológico y orgánico con limpieza por fallecimiento desatendido.

Cuenta con un experto en tratamiento de limpiezas especiales, con servicio de desinfección a fondo parcial o completo. Atención al cliente urgente durante todos los días del año de modo inmediato para limpieza por fallecimiento desatendido, homicidio o suicidio en toda la Comunidad de Madrid.

Lea toda la publicación »

¿Quien hace limpiezas traumaticas en Madrid?

Publicado 30/11/2018

Limpiezas traumaticas y especiales en MadridLimpiezas traumaticas y especiales en MadridLimpiezas traumaticas Gonzalez s.l. Ofrece un servicio especializado en la limpiezas especiales o traumáticas en Barcelona de pisos, viviendas, locales y casas después de que sus habitantes habituales hayan desafortunadamente fallecido dentro de las mismas, conocido también como limpieza forense o post mortem.

La muerte puede haber sobrevenido por causas tanto naturales, (enfermedad o accidente, muerte por desatención) como provocadas (suicidios u homicidios).

En todos los casos mencionados anteriormente el nivel y tipo de suciedad es mayor que en circunstancias normales. Por norma general la persona fallecida lleva varios días en ese estado hasta que alguien entra a la vivienda y la encuentra,  al igual que en el caso de muertes provocadas, donde generalmente suele haber una cantidad considerable de sangre y fluidos.

Servicio de limpiezas traumáticas

En limpiezas traumaticas Gonzalez s.l.  disponemos de la experiencia, herramientas, personal altamente especializado y procedimientos para limpiar y desinfectar viviendas y espacios afectados con estas características en un reducido plazo que por lo general es de entre a 24-48 horas.

Lea toda la publicación »

Limpiezas traumaticas en Madrid

Publicado 30/11/2018

Limpiezas traumaticas o especiales en Comunidad de MadridLimpiezas traumaticas o especiales en Comunidad de MadridAunque la mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados alimpiar el escenario de un crimen o una muerte violenta, puede dejar una estampa peculiar en una determinada estancia o inmueble. Es posible que alguna vez te hayas preguntado quién se encarga de limpiar el desastre. Pues bien, desde nuestra empresa de limpiezas traumaticas Gonzalez s.l. te contamos que existen servicios profesionales para realizar estos trabajos, que se conocen como limpiezas traumáticas.

El síndrome de Diógenes es otro caso frecuente, cuando una persona ha acumulado basura durante años, higienizar y acabar con el olor puede parecer tarea imposible. Sin embargo, los equipos profesionales cuentan con las herramientas y materiales necesarios para dejar esas estancias como nuevas.

Cuando se comete un delito violento,  el espacio donde aparece el cadáver es el escenario de un crimen. Durante algún tiempo, se realizan las investigaciones pertinentes y se recoge el mayor número de pruebas, al más puro estilo CSI. Pero cuando se levanta el cadáver y las pesquisas concluyen, es el turno de los profesionales de la limpieza. Eliminar la sangre o los restos orgánicos no es una tarea sencilla, pero ese espacio debe volver a la normalidad y ser habitable.

Lea toda la publicación »

Limpiezas por fallecimientos traumaticos Parla Pinto Madrid

Publicado 23/11/2018

Limpiezas traumaticas Parla, Pinto, Madrid.Limpiezas traumaticas Parla, Pinto, Madrid.Mucha gente no sabe que cuando alguien muere en tu casa, tú tienes que encargarte de limpiarlo todo. Y ahí es donde entro yo”. El personaje de Tom Cutler, el profesional de limpieza de escenas de crímenes en la película “Cleaner”, tiene en España su versión real . Cuando sucede un accidente u ocurre una tragedia, nadie está preparado para asumir la carga física y emocional que conlleva. Son situaciones que llevan aparejados altos costes físicos y emocionales a 

los que hay que sumar el hecho de que los familiares, y muchas veces los amigos, tienen el situarse en el lugar en el que han ocurrido los hechos de forma obligatoria. Si perder a un ser querido es de por sí un trauma, aún lo es más si la muerte se ha producido por un hecho violento. Entonces debemos asistir al escenario y vislumbrar todos y cada uno de aquellos detalles que quisiéramos no haber visto nunca. Dejaremos grabada para siempre en nuestra retina las imágenes que protagonizarán las pesadillas del resto de nuestros días. Precisamente para intentar paliar lo desagradable de esta situación hay profesionales que se encargan de minimizar el impacto limpiando los escenarios más agresivos. Aquellos en los que la sangre cobra un protagonismo especial y en los que es preciso borrar los restos tras el levantamiento del cadáver . Tal es el caso de la empresa Limpiezas traumaticas Gonzalez s.l.. Cómo trabaja un limpiador extremo Los especialistas en limpiezas traumáticas utilizan mascarillas, trajes y productos especiales potencialmente peligrosos para la salud. Desodorizan el lugar y se llevan todos los residuos cuando las autoridades finalizan su trabajo. Para ello cuentan con un permiso especial ,porque lo suyo es limpieza extrema y ponen en riesgo, incluso su salud.

 

Lea toda la publicación »

Limpieza por fallecimiento traumatico Madrid

Publicado 23/11/2018
Limpiezas fallecimientos traumaticos en MadridLimpiezas fallecimientos traumaticos en Madrid

Cuando nos enfrentamos al trabajo de limpiar y desinfectar un escenario traumático, siempre lo hacemos con especial delicadeza y cuidado. Higienizamos y desinfectamos todo tipo de lugares y localizaciones donde se haya producido una o varias muertes.

 

¿Cómo limpiamos un escenario traumático?

Sabemos que cuando una muerte se produce fruto de una acción traumática (asesinato, suicidio…) nos encontramos en un entorno de especial delicadeza. El respeto hacia el entorno del fallecido es total por parte de nuestros trabajadores. Llevaremos a cabo nuestro trabajo de una forma lo menos intrusiva posible, adaptándonos a todas las preferencias que nos sean encargadas.

Empleamos un enfoque sistemático para limpiar, asegurándonos de cumplir con todos los estándares de desinfección. Nuestros técnicos son expertos en la eliminación de contaminantes biológicos, así como acabar con todo tipo de olores persistentes. Nuestro principal objetivo es el de preservar la propiedad de nuestro cliente, devolviéndole al hogar una condición completamente habitable.

 

 
Lea toda la publicación »

Empresa limpiezas forenses Lorca Murcia

Publicado 17/11/2018

Empresa de limpiezas forenses o traumaticas en MurciaEmpresa de limpiezas forenses o traumaticas en MurciaConsciente de que detrás de cada caso hay un drama familiar, Manuel González, fundador de Limpiezas Traumáticas Gonzalez s.l. (www.limpiezasgonzalez.com), ha cuidado todos los detalles relacionados con su negocio. “Nos dedicamos a la limpieza, descontaminación y rehabilitación de escenarios donde han ocurrido crímenes y sucesos traumáticos (muertes desatendidas, suicidios, Diógenes…)”.
Importó la idea de EE UU y para su implantación en España habló con la policía científica y forenses para saber qué les parecía. Con el visto bueno, “buscamos prescriptores (aseguradoras y funerarias) que nos recomendaran a sus clientes. Al ser una cosa nueva, desconfiaban. La solución pasa por insistir y explicarles cómo trabajamos, resolviendo sus dudas y asegurándoles que solucionamos el doloroso problema de sus clientes”.
Una vía de comercialización que no han buscado, pero que cuidan con cariño es aparecer en la Prensa. “Cuando nos llaman para un reportaje y nos piden imágenes de casos reales les decimos que no. 

Lea toda la publicación »

Limpiezas especiales en Mazarron Murcia

Publicado 17/11/2018

​Limpieza de Escenarios Traumáticos

Retirada de restos biológicos peligrosos

Un hecho poco común, pero a la vez sumamente traumático, es lo que los familiares  se encuentran  cuando ocurre una muerte en casa  o un accidente grave en su vivienda. 

No solo es el ver este tipo de escena discordante a nivel emocional, sino que también puede ser físicamente peligroso para usted y sus seres queridos. 

Esta es una de las principales razones por las cuales Limpiezas Gonzalez s.l. ofrece servicios de limpieza de escenarios traumáticos  para sus clientes en el área de Madrid, Parla, Pinto, Comunidad de Madrid, Malaga, Torremolinos, Fuengirola, Granada, Cordoba, Almeria, Murcia, Alicante, Valencia, Castello, Jaen, Cuenca, Albacete, Toledo etc.

Si se llega a encontrar en una situación en la que ha ocurrido un fallecimiento en casa, debe protegerse boca y naríz inmediatamente con una mascarilla y luego llamar al Limpiezas Gonzalez s.l..

Una vez que el personal policial y los técnicos de emergencias médicas estén en camino, debe contactar a profesionales que tienen experiencia y están certificados para eliminar materiales con riesgo biológico y desinfectar las áreas afectadas. 

Lea toda la publicación »

Limpiezas traumaticas Cartagena Murcia

Publicado 17/11/2018

Definimos limpiezas traumáticas o especiales aquellas cuyo servicio viene completado en la mayoría de casos con una desinfección contra gérmenes patógenos, bacterias y hongos, desinsectación contra insectos o desratización. Nuestro departamento de desinfección puede hacer limpiezas a medida, sobre todo aquellas que implican riesgo biológico.

Ofrecemos un servicio de limpieza Traumática de espacios que requieran un tratamiento especial.

Lea toda la publicación »

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?