La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Limpieza de sangre y fluidos corporales en Madrid

Publicado 30/11/2018

Limpieza forense en Comunidad de Madrid.Limpieza forense en Comunidad de Madrid.1. La limpieza forense tiene la finalidad de eliminar la contaminación en zonas de un lugar que ha estado expuesto a sangre y restos humanos. A través de un protocolo de actuación se lleva a cabo la rehabilitación de la zona en casos de muerte o accidente. Este servicio te será necesario para restablecer la normalidad en entornos que han sido escenario de un homicidio, suicidio, accidente o descomposición de un cadáver. También ofrecemos servicio de limpieza forense profesional para recuperación del entorno tras muerte desatendida.

2. Un proceso de limpieza que también resulta fundamental en casos de síndrome de Diógenes, un trastorno que afecta especialmente a personas mayores que se han aislado socialmente y acumulan objetos de todo tipo en casa hasta producir un exceso de basura.

3. Remedios para solucionar plagas de insectos nocivos, palomas, roedores y gatos. Esto mejora tu calidad de vida al encontrar una solución inmediata y sin estrés.

4. Reparación integral de viviendas dañadas por una inundación. En este caso, custodiamos objetos de valor personal que han sido dañados como consecuencia de un suceso que puede llegar a ser traumático. Tras una inundación, muchas personas sufren un alto daño emocional por la vinculación directa entre hogar e intimidad. Los recuerdos personales son un tesoro existencial.

5. Eliminación de malos olores para reparar por completo un entorno ofreciendo servicios con riesgo biológico y orgánico con limpieza por fallecimiento desatendido.

Cuenta con un experto en tratamiento de limpiezas especiales, con servicio de desinfección a fondo parcial o completo. Atención al cliente urgente durante todos los días del año de modo inmediato para limpieza por fallecimiento desatendido, homicidio o suicidio en toda la Comunidad de Madrid.

Limpiezas forenses en Madrid.Limpiezas forenses en Madrid.Nuestro principal objetivo es que usted o su familia puedan volver a su hogar lo antes posible.

Por ello usted puede confiar la limpieza de un escenario traumático a nuestro equipo especializado que tratará con respeto y profesionalidad este tipo de situaciones, que requieren especial delicadeza en todos los sentidos.

  • Retirada de residuos, clasificación y transporte a plantas especializadas
  • Tratamiento de choque con ozono para desinfectar y combatir los malos olores
  • Higienización, desinfección y limpieza general del piso, con desmontaje de muebles
  • Desinfección del aire, objetos y mobiliario afectado
  • Retirada de posibles restos biológicos, desinfección y esterilización de las zonas afectadas.

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?