La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Limpieza por fallecimiento traumatico Madrid

Publicado 23/11/2018
Limpiezas fallecimientos traumaticos en MadridLimpiezas fallecimientos traumaticos en Madrid

Cuando nos enfrentamos al trabajo de limpiar y desinfectar un escenario traumático, siempre lo hacemos con especial delicadeza y cuidado. Higienizamos y desinfectamos todo tipo de lugares y localizaciones donde se haya producido una o varias muertes.

 

¿Cómo limpiamos un escenario traumático?

Sabemos que cuando una muerte se produce fruto de una acción traumática (asesinato, suicidio…) nos encontramos en un entorno de especial delicadeza. El respeto hacia el entorno del fallecido es total por parte de nuestros trabajadores. Llevaremos a cabo nuestro trabajo de una forma lo menos intrusiva posible, adaptándonos a todas las preferencias que nos sean encargadas.

Empleamos un enfoque sistemático para limpiar, asegurándonos de cumplir con todos los estándares de desinfección. Nuestros técnicos son expertos en la eliminación de contaminantes biológicos, así como acabar con todo tipo de olores persistentes. Nuestro principal objetivo es el de preservar la propiedad de nuestro cliente, devolviéndole al hogar una condición completamente habitable.

 

 

Cuando nos enfrentamos a la limpieza de un lugar después de que el equipo forense haya hecho su trabajo, ya sea por una muerte natural desatendida o fruto de un crimen o suicidio, nuestro equipo de limpiezas Gonzalez se pondrá manos a la obra para rehabilitar la habitación o espacio afectado. Con la ayuda de la maquinaria de limpieza y los productos de desinfección más apropiados a cada caso, eliminaremos todos los restos, olores y posibles focos de infección.

Es recomendable dejar este trabajo en manos de profesionales de la limpieza, ya que para personas que no estén acostumbradas a enfrentarse a este tipo de escenarios, puede resultar traumático. Enfrentarse a limpiar una casa, habitación o local después de un asesinato, homicidio o suicidio debe ser trabajo para profesionales. Una vez los agentes policiales y judiciales han realizado su tarea, es donde entramos nosotros para dejar la escena como si nada hubiese pasado.

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?