La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Limpiezas sindrome de Diogenes Murcia

Publicado 03/05/2019

Limpiezas especiales GonzalezLimpiezas especiales GonzalezUn escenario típico de síndrome de Diógenes es una vivienda en la que durante un largo periodo de tiempo se ha acumulado basura, restos y desechos de todo tipo. Estas condiciones son ideales para la proliferación de todo tipo de microorganismos y patógenos peligrosos para la salud. Asimismo es muy común encontrar en estas áreas plagas de insectos y pequeños mamíferos, que ven en ellas el lugar perfecto para habitar y reproducirse con rapidez.

Otra desagradable consecuencia de un caso de síndrome de Diógenes es el fuerte olor que despide el área afectada, consecuencia de la acumulación de materia orgánica en descomposición y de los excrementos de las plagas que lo habitan.

Evidentemente estas circunstancias convierten al área afectada por el síndrome de Diógenes en un potencial foco de infecciones de todo tipo, resultando en una zona de gran peligro biológico para personas y animales. El acceso a estas zonas sin la debida protección, trajes de protección integral, mascarillas especiales, etc; es totalmente des aconsejable. De hacerlo se estará exponiendo a un ambiente toxico y extremadamente peligroso para la salud. Del mismo modo sucede con las zonas aledañas al área afectada. Tanto el olor como los insectos y pequeños animales pueden colonizar más zonas del inmueble, expandiéndose rápidamente el peligro biológico.

 

Trabajamos en toda la Región de Murcia.

Murcia, Yecla, Jumilla, Cieza, Abaran, Blanca, Abanilla, Fortuna, Calasparra, Moratalla, Cehegin, Bullas, Caravaca, Ceutí, Archena, Lorqui, Molina de Segura, Mula, Pliego, Alguazas, Santomera, Las Torres De Cotilla, Alcantarilla, Librilla, Alhama de Murcia, Totana, Fuente Álamo, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier, La Unión, Cartagena, Mazarron, Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas.

 

CONSULTE OTRAS POBLACIONES DE REGION DE MURCIA.

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?