La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Limpiezas traumáticas Madrid

Publicado 05/12/2018

limpiezas traumáticas Madridlimpiezas traumáticas MadridLa empresa limpiezas González s.l. Es la primera empresa y pionera en las limpiezas traumáticas o especiales en Madrid. Pero que son las limpiezas traumáticas Madrid, son aquellos escenarios donde a ocurrido un hecho traumático, como por ejemplo; Un crimen, un suicidio, una muerte violenta o fallecimientos desatendidos, también son limpiezas traumáticas, las casas y pisos afectados con síndrome de Diógenes.

En limpiezas González s.l. Nos avalan multitud de casos de limpiezas traumáticas que hemos limpiado en Madrid y Comunidad de Madrid.

Limpiezas traumaticas MadridLimpiezas traumaticas MadridEste tipo de limpiezas, no se limpian con productos tradicionales o similares, la limpieza de la sangre es muy delicada de limpiar, pues se hacen coágulos en bolitas e al intentar limpiarlas se extienden mucho mas, por lo que hay que utilizar productos profesionales que solo los venden a empresas autorizadas.

Nuestra empresa en cada limpieza que realiza en Madrid o donde se nos requiera, realizamos una limpieza con productos altamente desinfectante y ponemos maquinas de Ozono puro, para desinfectar el ambiente e eliminar los olores.

Si por desgracia le a tocado vivir un hecho traumático no dude en llamar a profesionales

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?