La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Quien hace limpiezas traumaticas en Madrid?

Publicado 30/11/2018

Limpiezas traumaticas y especiales en MadridLimpiezas traumaticas y especiales en MadridLimpiezas traumaticas Gonzalez s.l. Ofrece un servicio especializado en la limpiezas especiales o traumáticas en Barcelona de pisos, viviendas, locales y casas después de que sus habitantes habituales hayan desafortunadamente fallecido dentro de las mismas, conocido también como limpieza forense o post mortem.

La muerte puede haber sobrevenido por causas tanto naturales, (enfermedad o accidente, muerte por desatención) como provocadas (suicidios u homicidios).

En todos los casos mencionados anteriormente el nivel y tipo de suciedad es mayor que en circunstancias normales. Por norma general la persona fallecida lleva varios días en ese estado hasta que alguien entra a la vivienda y la encuentra,  al igual que en el caso de muertes provocadas, donde generalmente suele haber una cantidad considerable de sangre y fluidos.

Servicio de limpiezas traumáticas

En limpiezas traumaticas Gonzalez s.l.  disponemos de la experiencia, herramientas, personal altamente especializado y procedimientos para limpiar y desinfectar viviendas y espacios afectados con estas características en un reducido plazo que por lo general es de entre a 24-48 horas.

Limpiezas traumaticas MadridLimpiezas traumaticas Madrid

Por ell nuestro principal procedimeinto es realizar una higienización  y desinfección completa del lugar del suceso. Nos hacemos cargo de los residuos depositándolos en plantas de tratamiento especializadas. Desinfectamos  mediante productos específicos biocidas y paralelamente  llevamos a cabo un proceso de ozonización para la eliminación de malos olores restaurando  el espacio afectado en poco tiempo al 100%  mediante la utilización de generadores de ozono que garantizan la total desinfección y eliminación de malos olores del ambiente .

Podemos ofrecerle todos los servicios acorde a la situación y según su necesidad:

  • Le ayudamos o seleccionamos directamente por usted aquellos utensilios y objetos que puedan tener algún valor para usted. Como por ejemplo: fotos, muebles, vajillas, joyas…etc
  • Desmontaje del mobiliario: comedor, cocina, lámparas, armarios…etc.
  • Vaciado y retirada en la vivienda de los objetos y/o basura inservible como trastos viejos y enseres
  • Transporte de los enseres recogidos que tengan mayor valor para usted, donde nos indique: a otra vivienda o garage, casa de empeños …etc.
  • Limpieza del piso o vivienda, se encuentre vacía o completa.
  • Durante la limpieza utilizaremos la aplicación y uso de productos con efectos desinfectantes y sanitizantes
  • Además si la vivienda  requiere de un servicio de cerrajero urgente, nosotros podemos ayudarle y aconsejarle también indicándole varios proveedores fiables y de calidad con los que habitualmente trabajamos.

El objetivo principal de nuestro trabajo es que Usted pueda hacer de nuevo uso de la vivienda en un plazo mínimo de tiempo y sin preocuparse. Únicamente tendrá que realizar una sola llamada a nuestro centro de atención al cliente.

 

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?